#FOTOS Los mejores disfraces de la Comic-Con a través de los años

-

- Publicidad -

De todos los eventos cancelados debido a la pandemia del coronavirus, pocos son tan coloridos y vibrantes como la Comic-Con Internacional.

Cada año, decenas de miles de personas – muchas de ellas en elaborados disfraces – acuden a San Diego para el gran espectáculo de la cultura pop. Los estudios de Hollywood presentan sus próximos grandes estrenos, las estrellas hablan de sus nuevos proyectos de comics, terror o ciencia ficción, y los fans buscan y compran una variedad de libros de historietas y objetos de colección.

- Publicidad -

Este año, la Comic-Con tendrá en vez una versión en línea y es poco probable que cualquier webcam pueda hacerle justicia al juego de disfraces.

El centro de San Diego será mucho menos colorido esta semana, cuando está prevista la 51ra Comic-Con. Pero eso no quiere decir que las mallas, maquillajes de zombi, máscaras y capas pasaron al olvido.

Los editores de fotos de The Associated Press curaron una galería con fotos de algunos de los mejores disfraces los últimos años en la Comic-Con. Es un banquete visual de héroes enmascarados y villanos también.

En un año que parece sacado de un libro de historietas apocalíptico, el mundo podría usar más héroes. O al menos algunas imágenes de aquellos que se disfrazan de ellos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Anuncian que desconectarán granjas de minería de criptomonedas para «controlar demanda eléctrica» #18May

En un esfuerzo por aliviar la grave crisis eléctrica que afecta al país, el Ministerio de Energía Eléctrica anunció la desconexión de las granjas de minería de criptomonedas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). La medida, implementada a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), busca reducir el alto impacto en la demanda de energía y garantizar un servicio "eficiente y confiable" a la población.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -