Habría sido detenido el presidente de la FVF, Jesús Berardinelli #20Jul

-

- Publicidad -

Un nuevo capítulo de irregularidades en el entorno de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se está viviendo este lunes 20 de julio.

Según el periodista deportivo Alfredo Coronis, desde la FVF le informaron que el presidente de la misma, Jesus Berardinelli, habría sido detenido en el estado Yaracuy y estaría siendo trasladado hacia Caracas.

- Publicidad -

Cabe destacar que el pasado 17 de julio, el contralor del régimen de Maduro, Elvis Amoroso, solicitó a la Superintendencia del Sector Bancario la suspensión de las transacciones bancarias relacionadas con el ciudadano Jesús Miguel Berardinelli Lezama, y acotó que «no es una acción contra la federación, es una acción particular contra Berardinelli”.

Luego de la información dada por Coronis, surgieron una serie de rumores con respecto a la FVF. Pero el propio periodista deportivo se encargó de desmentirlas: «No hay hasta el momento ningún documento de desafiliación, renuncias de personal técnico, etc«.

Incluso, acotó que le escribió vía Whatsapp al actual director técnico de La Vinotinto, José Peseiro, sobre los rumores de su renuncia, y el estratega portugués respondió: «No es verdad«.

- Publicidad -

Sin embargo, se espera que se confirme la información con respecto a Berardinelli y su futuro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -