miércoles, junio 29, 2022
InicioNoticiasInternacionalesMinistro de Uruguay: Con libertad no ofendo ni temo, Venezuela es una...

Ministro de Uruguay: Con libertad no ofendo ni temo, Venezuela es una dictadura #20Jul

-

- Publicidad -

Francisco Bustillo, nuevo ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, expresó este lunes 20 de julio que en Venezuela hay una dictadura, y por ende, su país continuará conformando los grupos que buscan una solución pacífica ante esta irregularidad.

Detalló que no promoverán el diálogo en Venezuela, hasta que no exista la voluntad por parte del régimen de Maduro.

- Publicidad -

“Conforme al derecho internacional público, las normas democráticas que nos hemos dado en nuestra América, mi propia convicción, la del presidente de la República, el gobierno todo y no tengo dudas que de cualquier habitante nacido en la tierra de Artigas, con libertad no ofendo ni temo, Venezuela es una dictadura”, expresó.

Vamos a dejar clara la posición de Uruguay en cada foro internacional, entre ellos la Organización de los Estados Americanos”, aclaró. Con lo que se espera que dicha postura sobre la situación de Venezuela, continúe con el paso del tiempo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia: Condenamos la persecución contra periodistas y defensores de DDHH en Venezuela #29Jun

La delegación de Francia ante la ONU expresó durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su país condena el "uso excesivo de la fuerza y la tortura" en Venezuela.
- Publicidad -