Amor, bendición, lealtad, alegría y compañía: Así describen lo que significa tener a un perro en casa #21Jul

Llegar a casa y ser recibidos con alegría, tener a quien te acompañe en cualquier circunstancia y sentirse querido en todo momento, son algunas de las cosas que experimentan las personas que tienen a un perro como parte de su familia.

Este martes 21 de julio se conmemora el Día Mundial del Perro, por esta razón, a través de las redes sociales se hizo tendencia los hashtag #DíaDelPerro y #DíaMundialDelPerro, donde los usuarios cuentan sus experiencias de amor y alegría por la compañía de los caninos.

Un perro es una bendición de Dios, es un ser que está en el camino de ser un ángel y un niño. Un perro significa, amor genuino, lealtad, compañía, honestidad; eso nos entregan los perros“, contó Yasmín Ruiz, directora de Sembrando Huellas Venezuela.

Además, mencionó que los perros “no discriminan en lo absoluto“, ya que no les importa la clases social, religión, raza, etnia; su objetivo siempre es brindar amor y compañía.

Por otra parte Raquel Nieto, barquisimetana que tiene 7 años con su perro Poodle, contó a Elimpulso.com que su canino llamado ‘Nené‘ es “su bendición“. Explicó que cuando se siente triste y sola, su perro siempre le da amor y alegría incondicional.

No hay sensación más bonita que llegar a la casa y que brinque de emoción porque te ve“, detalló.

Asimismo, Juan Escalona, dijo que corrobora la frase conocida de: “El perro es el mejor amigo del hombre“, ya que durante el todo el tiempo que ha vivido con su canino llamado ‘Sansón‘ nunca le ha faltado su cariño y compañía.

Tener a un perro en la casa significa tener a un familiar amado“, indicó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios