Empleados de VTV con coronavirus denuncian estar «presos» dentro del canal #21Jul

-

- Publicidad -

Trabajadores del medio de comunicación chavista Venezolana de Televisión (VTV), que el pasado domingo dieron positivo en pruebas de COVID-19, denunciaron este martes estar “presos” dentro del canal.

Así lo informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en Twitter, señalando que “algunos duermen en el piso porque no hay suficiente espacio, otros en un sótano sin señal y sus familiares no pueden hablar con ellos”.

- Publicidad -

Detallaron también que son 50 los empleados afectados, de los cuales 47 estarían contagiados por coronavirus, 30 de ellos en el área de prensa.

VTV no tiene las condiciones para mantener a este personal”, dijeron los denunciantes al SNTP, señalando además que no están recibiendo ni atención médica ni medicinas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -