#FOTOS Desmantelado y abandonado se encuentra el Parque Teodoro Herrera Zubillaga de Carora #21Jul

-

- Publicidad -

El Parque Exposición Teodoro Herrera Zubillaga de Carora, en el municipio Torres, ha sido totalmente desmantelado y padece la indiferencia de las autoridades, denunciaron este martes gremios agropecuarios a través de un comunicado.

“Vemos con preocupación y dolor telúrico el proceso de abandono que sufre el Parque Exposición Teodoro Herrera Zubillaga, sobre el cual toda la colectividad tiene un sentimiento profundo de cariño y apego”, señala parte del enunciado, en el que también se recordó que las instalaciones han sido el principal escenario de exposición de “las potencialidades creativas” que distinguen al municipio como zona ganadera, agrícola y artesanal.

- Publicidad -

“Este olvido en el mantenimiento de sus instalaciones ha desembocado en un proceso de desmantelamiento que de no detenerse con urgencia terminará en una ruina irreparable que borraría años de esfuerzo en la larga cadena de eventos feriales”, sostuvieron.

Ante esto, hicieron “un llamado de alerta, en nombre de todos los caroreños”, para que las autoridades correspondientes tomen medidas inmediatas con el fin de lograr preservar estos espacios.

A continuación se muestran fotografías que documentan el deterioro del parque ferial, que cada vez muestra un peor rostro ante los constantes robos pro parte de vándalos y el desinterés de las autoridades por cuidar y mantener en buen estado las instalaciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -