Aquiles Hopkins: El venezolano solo está consumiendo el 30% de los alimentos que necesita #22Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles el presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, aseguró que «no podemos esperar 7, 15 o 20 días para que llegue el combustible. El tema de la gasolina ha sido una nueva traba» para los productores.

Durante una entrevista en el canal Globovisión el dirigente comentó que Venezuela pasó de tener 16 millones de cabezas de ganado a 7 millones. «Hemos elevado al Ejecutivo propuestas para sacar adelante la producción, la respuesta ha sido ninguna».

- Publicidad -

«Se están destruyendo los sectores productivos, los venezolanos cada día tenemos menos poder adquisitivo», sumó al tiempo que preguntó: «¿Cómo vamos a enfrentar la pandemia sin alimentos? Sin alimentos no hay salud«, dijo Hopkins en el programa Primera Página.

El presidente de Fedeagro, informó que el venezolano está comiendo «30% de los alimentos que debería consumir», al tiempo que denunció que «las cosas las hicieron mal, el modelo intervencionista del Estado ha acabado con la producción nacional».

«La situación en el campo por 12 años, peor. El sistema de producción nacional no puede estar sometido al 7 x 7, porque los venezolanos comemos todos los días», agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -