jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasNacionalesFedecámaras no ha propuesto ni promovido nombres para poderes públicos

Fedecámaras no ha propuesto ni promovido nombres para poderes públicos

-

Fedecámaras ratifica su propuesta de un gran acuerdo nacional en el cual participen todos los actores sociales en la búsqueda de soluciones para la crisis, pero en ningún momento ha propuesto ni promovido nombres para los poderes públicos.

Así  lo dio a conocer el organismo gremial que agrupa en su seno a los catorce sectores productivos, más representativos del país, ratificando que todas sus propuestas están orientadas a impulsa un gran acuerdo para solucionar la crisis que aqueja al país, a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

De esta manera se le sale al paso a declaraciones de algunas personas, quienes han estado señalando en entrevistas radiales, que Fedecámaras estaría postulando algunos nombres para que participen en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Fedecámaras ha venido proponiendo un gran acuerdo nacional que incluye a todos los actores sociales en búsqueda de soluciones a la crisis del país. No propone ni promueve nombres para poderes públicos.

Estima la organización empresarial que este gran acuerdo tiene que ser inclusivo, con la participación de empresarios, trabajadores, gremios profesionales, academias, universidades, la Iglesia y el Estado.

- Publicidad -

También ha expresado la Federación, la necesidad de implementar el diálogo social y la reactivación de la Comisión Tripartita que antes existía y que recomienda permanentemente la Organización Internacional del Trabajo, en donde participen empresarios, trabajadores y gobierno para discutir en torno a las relaciones laborales y la fijación del salario mínimo, propuesta que tampoco ha recibido respuestas por parte del sector oficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -