CBPC preocupada por intención del régimen de intervenir a Bravos de Margarita #22Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles 22 de julio la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) expresó su preocupación por la intención del régimen de Maduro de intervenir al equipo de béisbol Bravos de Margarita.

En un comunicado, la CBPC indicó que tanto el comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello como los miembros de la organización “expresan su confianza en que la información que se ha recibido al respecto, en caso de ser veraz, quedará resuelta satisfactoriamente en favor del béisbol profesional venezolano y su gran afición”.

- Publicidad -

Asimismo, pidieron respetar a la directiva del conjunto de Nueva Esparta, y advirtieron que la Confederación podría tomar medidas restrictivas sobre la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y sus equipos en la Serie del Caribe.

Hasta la fecha, todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte de la directiva de Bravos de Margarita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -