#InfografíaIMP Entre nuevos contagios de COVID-19 en Lara destaca un infante de 3 meses #22Jul

Brian Vidal | Infográfía: Omar David Suárez |

Este miércoles Carmen Meléndez, confirmó la cifra de contagios reportada por Delcy Rodríguez el martes que indicaba 14 nuevos contagios en el estado Lara. Meléndez indicó que con estos, la entidad llega a 314 casos de COVID-19.

De los 314 casos se mantienen 232 activos y 77 han sido recuperados. Cinco personas han fallecido en el estado Lara por COVID-19.

De los nuevos 14 contagios destaca un niño de 3 meses de edad que está asintomático y fue ingresado al PASI de la Villa Bolivariana donde fue habilitada una torre para casos positivos. Allí se encuentran 81 personas aisladas, según informó Meléndez.

Otros de los casos nuevos es una personas con condiciones especiales que permanece aislado en su residencia recibiendo atenciones especiales por su patología.

Carmen Meléndez indicó la distribución de los casos por municipio, señalando que 13 casos están en el Urdaneta, 145 en Iribarren, 13 en Palavecino, 10 en Simón Planas, 25 en Jiménez, 7 casos en Crespo,  4 en el municipio Andrés Eloy Blanco, 12 en Morán y 76 en el municipio Torres. Otros nueve contagios contabilizados en Lara son de otros estados.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios