Difunden correos para informar ingreso ilegal de connacionales al país

-

- Publicidad -

Este jueves 23 de julio se dieron a conocer los correos electrónicos [email protected] y [email protected], implementados para informar sobre el ingreso ilegal de connacionales desde otros países, como una de las medidas establecidas por el régimen de Nicolás Maduro para combatir la propagación de la COVID-19.

A través de una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores del régimen, se indicó que en esas direcciones de correo se debe informar sobre el ingreso de alguna persona que no se haya sometido al protocolo sanitario al cruzar la frontera.

- Publicidad -

Nicolas Maduro anunció el pasado 14 de julio sobre la creación de dichos correos, luego de que llamara «trocheros» y responsables de un importante número de contagios de COVID-19 en el país a los venezolanos que regresan a través de trochas en los estados fronterizos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -