viernes, mayo 20, 2022
InicioCoronavirusDoctora Ana Henríquez es la primera médico fallecida por COVID-19 en Caracas

Doctora Ana Henríquez es la primera médico fallecida por COVID-19 en Caracas

-

- Publicidad -

Este miércoles fue reportada la muerte de otra doctora por COVID-19, esta vez en Caracas. Se trata de Ana Henriquez, ginecobstetra que se convierte en la primera galeno fallecida por coronavirus en la ciudad capital.

La información fue publicada a través de su cuenta en Twitter por el doctor Jhander Delgado. “Ha fallecido la Dra. Ana Henríquez, ginecobstetra de la Clínica Santiago de León de Caracas, por covid-19 en el UCI de la Clínica Ávila«.

- Publicidad -

Junto a Henríquez también fueron reportadas el miércoles las muertes de la doctora Analy Fernández y Edgar Rabinovich, ambos en el estado Zulia, la entidad en donde han fallecido más personal de la salud por COVID-19.

La cifra total de médicos fallecidos en Venezuela es de 26.

«Una gran doctora, una pérdida humana invaluable. Fue mi dra durante 20años…. que vacío tan grande. Como ella ninguna. Q.E.P.D.». Así la recordó la paciente Mayerlings Ramirez. Mientras que para otros, la Dra. Ana Henríquez fue una «entrañable compañera y excelente persona y profesional».

- Publicidad -

Hasta este miércoles la COVID-19 ha cobrado la vida de 124 personas en todo el país y el número de contagios ascendió a 13.164 según el último reporte del régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Primera dama de EEUU visita Ecuador #19May

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, inició este jueves una serie de actividades en Ecuador entre las que están la visita a escuelas y programas sociales apoyados por su país, en el primer destino de una gira por tres países latinoamericanos con el propósito de enfatizar la colaboración mutua poco antes de la Cumbre de las Américas.
- Publicidad -