Nelson Bocaranda: La defensa de Álex Saab cobró 23 millones de dólares #23Jul

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Nelson Bocaranda reveló que la defensa del presunto testaferro de Maduro, Álex Saab, cobró 23 millones de dólares. 

Bocaranda también reiteró que el Federal Detention Center (FDC), Estados Unidos, es la prisión donde Álex Saab pasará su condena si es extraditado.

- Publicidad -

«El Federal Detention Center (FDC) en Downtown, Miami fue seleccionado por los fiscales como la prisión de Saab en Miami. El costo de su defensa legal en Florida se habría transado en $23 millones«, escribió Bocaranda.

Es importante mencionar que el periódico El Tiempo de Bogotá dio a conocer que el embajador de Venezuela en Cabo Verde, Alejandro Correa Ortega, le fue negada el pasado lunes 20 de julio, el acceso a la celda de Saab y que su equipo legal ha tenido acceso restringido al barranquillero durante los últimos 40 días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -