El periodista Carlos Julio Rojas fue detenido por la GN durante protesta de pensionados en Caracas #23Jul

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este 23 de julio se llevó a cabo una protesta de jubilados y pensionados en el centro de Caracas, la que terminó con hechos irregulares.

Según informó el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) mediante su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Julio Rojas fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional (GN).

- Publicidad -

«Carlos Rojas fue detenido arbitrariamente por GNB en inmediaciones de la sede principal del IVSS en la parroquia Altagracia«, escribió el CNP.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre el paradero del comunicador social. Se espera que en las próximas horas hayan pronunciamientos al respecto.

Cabe destacar que durante dicha protesta, se reportaron agresiones por parte de los funcionarios del Estado a las personas que estaban ejerciendo su derecho a la protesta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -