Julio León Heredia resultó positivo para COVID-19 en Yaracuy

-

- Publicidad -

Este miércoles en la noche, Julio León Heredia, quien ocupa el puesto de Gobernador en el estado Yaracuy informó que comenzó su aislamiento, pues resultó positivo a la prueba del COVID-19.

En un post en sus redes sociales, el funcionario sostiene que se aferra al personal sanitario y a la Santísima Trinidad para superar esta enfermedad.

- Publicidad -

Julio León Heredia no presenta síntomas sin embargo en la prueba rápida salió positivo. Aún se desconoce el sitio donde recibirá el tratamiento respectivo.

Según periodistas en Yaracuy el contagio de Julio León se produjo presuntamente durante una visita a Caracas en los últimos días durante una guardia de trabajo con el equipo presidencial para el combate contra el COVID-19.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio León Heredia (@julioleonyara) el 22 Jul, 2020 a las 5:45 PDT

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -