#VIDEOS ¡Como un club! Así era la mansión de Alex Saab incautada en Colombia

-

- Publicidad -

El caso Alex Saab sigue manteniendo la atención de la opinión pública. De los bienes incautados en Colombia valorados en más de 35 millones de pesos, estaba una mansión en Barranquilla.

El miércoles el periodista colombiano José GRanados publicó varios videos inéditos sobre la incautación de esta propiedad inmobiliaria de Alex Saab, comerciante colombiano de origen libanés ligado estrechamente con el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Según Granados, la mansión que perteneció al llamado testaferro del chavismo, tiene 3.740 metros cuadrados está ubicada en la carrera 59 entre calles 84 y 85 en la ciudad de Barranquilla.

La propiedad está equipada con todos los lujos posibles, como salas de masajes y cine, cancha de tenis con piso de ladrillo, tres piscinas, entre otros.

A Saab también le incautaron otras 2 casas y 1 apartamento. “Los inmuebles están avaluados en 35 mil millones de pesos colombianos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -