jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacadosA través de esta campaña puede ayudar a Médicos Unidos Venezuela a...

A través de esta campaña puede ayudar a Médicos Unidos Venezuela a proveer protección contra la COVID-19 #24Jul

-

La Organización sin fines de lucro Médicos Unidos Venezuela (MUV) está solicitando apoyo económico para proveer equipos de protección como batas, guantes, tapabocas, máscarillas N95, jabones desinfectantes y otros insumos al personal de salud que enfrenta en primera fila la pandemia por la COVID-19 en Venezuela.

A través de una nota de prensa indicaron que la meta a recaudar es de 5.000 dólares con los que esperan llevar dichos Equipos de Protección Personal (EPP) a las áreas de emergencia y departamentos críticos de centros hospitalarios en varios estados del país.

- Publicidad -

Esta campaña, que lleva por nombre Protégelos contra COVID-19 se inició el pasado 17 de julio a través de la plataforma «Entre todos» y cuenta con la ayuda de voluntarios, personal médico sanitario, de MUV Nacional y de las iglesias, quienes se encargarán de entregar los insumos en cada Estado del paísl, además de hacer un registro fotográfico y audiovisual, en la medida de lo posible, dado los riesgos a que se exponen.

Para hacer el donativo debe ingresar a la siguiente dirección https://darentretodos.org/2020/protegelos-contra-covid-19/ donde encontrará los pasos a seguir y observará que falta menos para lograr el objetivo de los 5.000 dólares.

La intención es lograr que el personal de salud que lucha en primera línea contra el coronavirus, se proteja adecuadamente y así disminuir el riesgo de contagio y muerte.

Médicos Unidos Venezuela

Esta campaña surge a raíz de la cantidad de decesos del personal médico que se ha resgistado en el país, la cual, hasta el 22 de julio y según refiere la nota de prensa con datos de Efecto Cocuyo, alcalzaba los 26 trabajadores de la salud fallecidos.

- Publicidad -

El documento informativo firmado por MUV nacional e internacional, refiere que para la compra de los insumos trabajarán con proveedores nacionales y que los referidos voluntarios participarán en la compra, monitoreo y distribución de éstos, adempas de generar actas de entrega, a fin de mostrar la transparencia del uso del dinero recaudado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

70 muertos y 280 heridos deja ataque a palestinos que esperaban recibir ayuda en Gaza #29Feb

Al menos 70 personas murieron el jueves en un ataque contra una multitud de palestinos que esperaba a recibir ayuda humanitaria en Ciudad de Gaza, según el Ministerio de Salud de Gaza, que había elevado antes a más de 30.000 la cifra de palestinos fallecidos desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamás hace cinco meses.
- Publicidad -
- Publicidad -