Guaidó: He depositado ante la CIDH la ratificación del Protocolo de San Salvador #24Jul

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, indicó este viernes 24 de julio que ha depositado ante la Comisión Interamericana de DDHH (CIDH) y la Organización de los Estados Americanos (OEA) su ratificación del Protocolo de San Salvador.

Cabe destacar que el Protocolo de San Salvador, es un mecanismo de la Organización de Estados Americanos (OEA) que vela por la protección de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

- Publicidad -

Explicó que en momentos cuando el régimen de Maduro tortura a los diputados de la Asamblea Nacional y arremete contra los adultos mayores en las calles del país, busca hacer valer los derechos humanos de los venezolanos.

«Esta reafirmación cobra vigencia por la lucha de toda Venezuela por recuperar sus derechos económicos, sociales y culturales«, escribió.

Además agradeció al secretario de la OEA, Luis Almagro, por su respaldo y trabajo para defender los DDHH.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -