Carmen Meléndez confirma dos nuevos contagios de COVID-19. Lara llega a 323 #24Jul

-

- Publicidad -

Este viernes Carmen Meléndez confirmó los dos casos reportados por Delcy Rodríguez el jueves en el balance nacional de la COVID 19. Se trata de un caso comunitario y uno importado para llegar a 323 contagios en el estado Lara.

Meléndez informó que el caso importado se trata de un niño de 5 años que llegó con sus padres de Maicao, Colombia, se encuentra asintomático en el PASI de la Villa Bolivariana.

- Publicidad -

El segundo caso reportado en las últimas 24 horas en Lara es comunitario y se trata de un hombre de 39 años del municipio Morán, está asintomático, fue diagnosticado en una jornada de despistaje masivo y ahora permanece aislado en el CDI de Andrés Eloy Blanco.

Carmen Meléndez indicó que pusieron un correo electrónico a disposición de los larenses para recibir sugerencias y propuestas para afrontar la semana de flexibilización que comenzará en lunes. 

La funcionaria dijo que los sectores que no han sido incluídos pueden escribir al correo [email protected] para dar sus sugerencias y propuestas para el estudio de su inclusión en la semana de flexibilización.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -