Carmen Meléndez confirma dos nuevos contagios de COVID-19. Lara llega a 323 #24Jul

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Este viernes Carmen Meléndez confirmó los dos casos reportados por Delcy Rodríguez el jueves en el balance nacional de la COVID 19. Se trata de un caso comunitario y uno importado para llegar a 323 contagios en el estado Lara.

Meléndez informó que el caso importado se trata de un niño de 5 años que llegó con sus padres de Maicao, Colombia, se encuentra asintomático en el PASI de la Villa Bolivariana.

El segundo caso reportado en las últimas 24 horas en Lara es comunitario y se trata de un hombre de 39 años del municipio Morán, está asintomático, fue diagnosticado en una jornada de despistaje masivo y ahora permanece aislado en el CDI de Andrés Eloy Blanco.

Carmen Meléndez indicó que pusieron un correo electrónico a disposición de los larenses para recibir sugerencias y propuestas para afrontar la semana de flexibilización que comenzará en lunes. 

La funcionaria dijo que los sectores que no han sido incluídos pueden escribir al correo [email protected] para dar sus sugerencias y propuestas para el estudio de su inclusión en la semana de flexibilización.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios