miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados Tormenta tropical Gonzalo podría tocar los estados Delta Amacuro, Sucre y Nueva...

Tormenta tropical Gonzalo podría tocar los estados Delta Amacuro, Sucre y Nueva Esparta #24Jul

-

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), aseguró que las costas del oriente venezolano se verán afectadas por fuertes lluvias, como resultado del paso de la tormenta tropical Gonzalo por el mar Caribe.

Según el presidente del Inameh, coronel José Ramón Pereira, la tormenta podría afectar con mayor contundencia los estados Delta Amacuro, Sucre y Nueva Esparta. Señaló que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentra en alerta permanente.

- Publicidad -

Gonzalo es la tormenta tropical número 7 de la actual temporada ciclónica del Atlántico. Su llegada a Venezuela se espera para los días sábado 25 de julio y domingo 26 de julio.

El Centro Nacional de Huracanes de EEUU (NHC) había pronosticado para este jueves que Gonzalo, antes de pasar por las costas de nuestro país, se convertiría en huracán tipo 1. No obstante, el Inameh ha hecho reportes para informar sobre su debilitamiento.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.