Alex Saab habría pedido arresto domiciliario por presentar problemas de salud #25Jul

-

- Publicidad -

Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, quien está detenido en Cabo Verde, habría pedido al jefe de la cárcel de Isla Do Sal, donde se encuentra recluido, que le otorguen arresto domiciliario por presentar problemas de salud.

La información fue precisada por el periodista venezolano radicado en España, David Placer, a través de un video difundido mediante las redes sociales.

- Publicidad -

«Es la primera acción de su nuevo abogado, el exjuez español Baltasar Garzón para intentar liberar a su defendido, acusado de corrupción y blanqueo de capitales«, detalló Placer.

Cabe destacar que hasta el momento no es un información confirmada. Sin embargo, el caso de Saab ha sido poco expuesto a la opinión pública desde el día de su detención.

https://www.instagram.com/davidplacer/channel/?utm_source=ig_embed

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -