Olivares sobre Poliedro de Caracas como centro de salud: Maduro gasta dinero y personal en pacientes que no lo necesitan #25Jul

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

El diputado a la Asamblea Nacional y comisionado para la salud, José Manuel Olivares, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el Hospital Domingo Luciani, el Hospital Pérez Carreño, el Hospital Universitario de Caracas y el Hospital Luis Razzeti de Anzoátegui llegaron a su límite durante la noche de este viernes 24 de julio.

Comentó que al estar recibiendo numerosos casos de personas contagiadas por COVID-19, llegaron al tope de sus capacidades. Incluso, destacó que en el Hospital Luis Razzeti de Anzoátegui tienen ocupadas todas sus camas y ventiladores.

Por esta razón cuestionó a Nicolás Maduro sobre su idea de acondicionar el Poliedro de Caracas para pacientes asintomáticos: “No tenemos camas para los pacientes que necesitan atención médica, pero Maduro gasta dinero y personal en los pacientes que no la necesitan“.

Expresó que los pocos recursos con los que cuenta el país deben ser invertidos en las personas que realmente lo necesitan y “no para cumplirle los caprichos al Dictador“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios