sábado, mayo 21, 2022
InicioDestacadosOlivares sobre Poliedro de Caracas como centro de salud: Maduro gasta dinero...

Olivares sobre Poliedro de Caracas como centro de salud: Maduro gasta dinero y personal en pacientes que no lo necesitan #25Jul

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional y comisionado para la salud, José Manuel Olivares, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el Hospital Domingo Luciani, el Hospital Pérez Carreño, el Hospital Universitario de Caracas y el Hospital Luis Razzeti de Anzoátegui llegaron a su límite durante la noche de este viernes 24 de julio.

Comentó que al estar recibiendo numerosos casos de personas contagiadas por COVID-19, llegaron al tope de sus capacidades. Incluso, destacó que en el Hospital Luis Razzeti de Anzoátegui tienen ocupadas todas sus camas y ventiladores.

- Publicidad -

Por esta razón cuestionó a Nicolás Maduro sobre su idea de acondicionar el Poliedro de Caracas para pacientes asintomáticos: «No tenemos camas para los pacientes que necesitan atención médica, pero Maduro gasta dinero y personal en los pacientes que no la necesitan«.

Expresó que los pocos recursos con los que cuenta el país deben ser invertidos en las personas que realmente lo necesitan y «no para cumplirle los caprichos al Dictador«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

OMS convoca reunión extraordinaria por brote de la viruela del mono #20May

Este viernes 20 de mayo la Organización Mundial de la Salud (OMS) convocó una reunión extraordinaria de expertos para abordar la propagación de la viruela del mono, que recientemente ha sido detectada en varios países.
- Publicidad -