Richard Blanco tras los 453 años de Caracas: Te veré en libertad muy pronto #25Jul

-

- Publicidad -

Este 25 de julio se conmemoran los 453 años de fundación de Caracas, la capital de Venezuela. Ante esto, distintos personajes políticos venezolanos se han pronunciado sobre esto hecho.

Entre ellos, Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional, comentó en sus redes sociales que Caracas, «a pesar de todo, sigue siendo única«.

- Publicidad -

Mencionó que la prestigiosa capital venezolana se encuentra en el abandono, ya que está desatendida por «un alcalde que no le importa nada«.

Blanco contó que es oriundo de la parroquia La Pastora: «Me he dado el gran gusto de caminarla de punta a punta. Sé de sus parroquias, sus avenidas, parques, plazas, liceos, universidades, calles y callejones. Estoy honrado de servirle”.

A su vez, destacó la belleza y la grandeza de El Ávila: «Juntos haremos nuevamente, la más linda ciudad de todas. Te veré en libertad muy pronto”.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/tv/CDEG3GunDyf/?utm_source=ig_embed

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -