Carmen Meléndez reportó un nuevo fallecido por COVID-19 en el estado Lara #26Jul

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez informó este domingo 26 de julio que durante las últimas horas se reportó un nuevo fallecido en el estado Lara por COVID-19.

Pese a que aún no se ha informado en el reporte nacional, Meléndez adelantó la noticia y dijo que era un hombre de 70 años de edad del municipio Iribarren.

- Publicidad -

Además, así como lo informó Delcy Rodríguez en la noche de este sábado 25 de julio, Meléndez detalló que hubo un nuevo caso de COVID-19 en el estado Lara. Explicó que es un hombre 49 años, vive vía El Cercado, parroquia Santa Rosa, municipio Iribarren, profesor de educación física. Es asintomático.

Con este nuevo caso, en Lara se han registrado 327 contagios de COVID-19. 97 se han recuperado, 224 continúan activos y 6 personas han fallecido. De estos, 184 son hombres y 143 son mujeres.

Por otra parte, dijo que esperará que Maduro de el balance a nivel nacional sobre cómo será la nueva semana de flexibilización a nivel nacional, para saber de qué manera se llevarán a acabo las actividades en el estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -