Tomas Guanipa: El uso de armas de fuego contra civiles es un crimen de lesa humanidad #26Jul

-

- Publicidad -

Tomás Guanipa, embajador de Venezuela en Colombia, se pronunció sobre el asesinato de un hombre en el estado Anzoátegui, durante un protesta por gasolina en una estación de servicio en la entidad.

Guanipa rechazó que los funcionarios de la Guardia Nacional usen sus armas contra los venezolanos, ya que su interés debe ser su protección.

- Publicidad -

«El uso de armas de fuego contra civiles es un crimen de lesa humanidad«, escribió en un tuit.

Además, denunció que «en Anzoategui un GNB disparó contra el pueblo asesinando a un venezolano y dejando herido a otros. Maduro con sus cuerpos de represión y paramilitares armados aplica la fuerza letal contra los venezolanos«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -