Álvaro Uribe rechaza que médicos de Cuba lleguen a Colombia; usó como ejemplo a Venezuela #26Jul

-

- Publicidad -

Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia, rechazó a través de su cuenta de Twitter la posible llegada de médicos cubanos a tierras colombianas.

Todo esto, tomando en consideración que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, hizo una solicitud con la que podrían legar unos 600 médicos de Cuba a Colombia.

- Publicidad -

Ante esto, Uribe rechazó la idea y ejemplificó con lo que sucedió en Venezuela: “No a los médicos cubanos: El cuerpo médico de Medellín es de excelencia; Durante estos 4 meses se debería haber avanzado en entrenar  al Talento Humano en manejo de UCIS; Cuba explota a los médicos como una “trata de blancas”; Así empezó la toma de Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Anuncian que desconectarán granjas de minería de criptomonedas para «controlar demanda eléctrica» #18May

En un esfuerzo por aliviar la grave crisis eléctrica que afecta al país, el Ministerio de Energía Eléctrica anunció la desconexión de las granjas de minería de criptomonedas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). La medida, implementada a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), busca reducir el alto impacto en la demanda de energía y garantizar un servicio "eficiente y confiable" a la población.
- Publicidad -
- Publicidad -