Carmen Meléndez: Funcionamiento de licorerías queda prohibido durante flexibilización parcial #27Jul

Este lunes Carmen Meléndez confirmó los detalles de la nueva etapa de flexibilización parcial en la que entró el estado Lara, producto de los 338 contagios de la COVID-19 hasta la fecha.

La funcionaria indicó que solo están autorizados para trabajar 10 sectores productivos entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde. 

Los sectores autorizados para trabajar en esta flexibilización parcial prevista en el nivel 2 del Plan 7+7 son: Bancos, Consultorios, Construcción, Ferreterías, Peluquerías, Industria textil, calzado y química, talleres mecánicos, plomería, servicios de refrigeración y transporte, sector que podrá laborar hasta las 5 de la tarde.

Carmen Meléndez indicó que no está permitido que abran las licorerías y además aseguró que han hecho pruebas a grupos de personas que están en licorerías y alguno ha dado positivo.

Por su parte la secretaria de gobierno de Lara, Carolina García indicó que de 10 comunitarios que sumó la entidad, 2 están en Palavecino y 8 en Jiménez. Sin embargo, no ofreció detalles de sus ubicaciones específicas.