Inameh: Formación de nubosidad y lluvias para gran parte del territorio venezolano #27Jul

-

- Publicidad -

Este lunes, se prevé formación de abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en la mayor parte del país, especialmente en horas de la tarde, con acumulados entre 10 y 50 l/m², siendo más intensas y frecuentes en áreas del Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero, Bolívar, Amazonas y nuestro Esequibo; donde podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó que está situación meteorológica se debe al paso de la Onda Tropical Nº 27, desplazándose sobre nuestro Esequibo hacia el centro del país, que refuerza la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

- Publicidad -

Para la Gran Caracas se espera nubosidad fragmentada con lloviznas matutinas, especialmente en zonas de montañas y en horas de la tarde chubascos tormentosos dispersos.

El estado del mar: fuerte marejada con olas hasta 2,5 m de altura en costas occidentales y golfo de Venezuela; olas hasta 1,5 m en las costas centrales y orientales, delta del Orinoco y zona insular. Fase Lunar: Luna en Cuarto Creciente a las 08:32 HLV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -