martes, septiembre 26, 2023
InicioNoticiasNacionalesLuis Parra sale de UCI por una presunta "neumonía aguda" #27Jul

Luis Parra sale de UCI por una presunta «neumonía aguda» #27Jul

-

Este lunes el diputado de la fracción CLAP en la Asamblea Nacional, salió de una Unidad de Cuidados Intensivos, luego de permanecer hospitalizado por una presunta “neumonía aguda” desde hace una semana.

Aunque la información fue posteada desde su cuenta en Twitter, quien dio la noticia fue confirmada por Miguel Ponente, del despacho de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

“Profundamente agradecidos con Dios, San Rafael Arcángel, San Felipe Apóstol y el Dr. José Gregorio Hernández, hoy podemos informar al país que nuestro hermano, Dip. Luis Parra fue egresado de la Unidad de Cuidados Intensivos”, indicó este lunes.

El diputado involucrado con Alex Saab, permanece hospitalizado, cumpliendo el tratamiento recomendado por los médicos.

Parra había presentado un cuadro febril desde hace una semana y otros síntomas similares a la COVID-19. Estaba internado en el Hospital Central de San Felipe, estado Yaracuy y luego fue trasladado a un centro de salud en Caracas.

- Publicidad -

Aún se desconoce si el legislador está contagiado ha dado positivo para el nuevo coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Huelga en Hollywood amenaza la industria de los videojuegos #26sep

Los actores en huelga votaron a favor de ampliar su huelga para incluir el lucrativo mercado de los videojuegos, una medida que podría ejercer una nueva presión sobre los estudios de Hollywood para llegar a un acuerdo con los artistas que brindan voces y especialistas para los juegos.
- Publicidad -
- Publicidad -