Luis Parra sale de UCI por una presunta «neumonía aguda» #27Jul

-

- Publicidad -

Este lunes el diputado de la fracción CLAP en la Asamblea Nacional, salió de una Unidad de Cuidados Intensivos, luego de permanecer hospitalizado por una presunta “neumonía aguda” desde hace una semana.

Aunque la información fue posteada desde su cuenta en Twitter, quien dio la noticia fue confirmada por Miguel Ponente, del despacho de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

“Profundamente agradecidos con Dios, San Rafael Arcángel, San Felipe Apóstol y el Dr. José Gregorio Hernández, hoy podemos informar al país que nuestro hermano, Dip. Luis Parra fue egresado de la Unidad de Cuidados Intensivos”, indicó este lunes.

El diputado involucrado con Alex Saab, permanece hospitalizado, cumpliendo el tratamiento recomendado por los médicos.

Parra había presentado un cuadro febril desde hace una semana y otros síntomas similares a la COVID-19. Estaba internado en el Hospital Central de San Felipe, estado Yaracuy y luego fue trasladado a un centro de salud en Caracas.

- Publicidad -

Aún se desconoce si el legislador está contagiado ha dado positivo para el nuevo coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -