Veppex solicitó a Duque que coordine una coalición internacional para enfrentar a Maduro por la fuerza #27Jul

-

- Publicidad -

Jose Antonio Colina, presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), envió una carta a Iván Duque, presidente de Colombia, en la que le solicita que coordine una coalición internacional para enfrentar al régimen de Maduro por la fuerza.

«Es importante poder trabajar con países como Brasil y Estados Unidos en la consolidación de una estrategia que permita la derrota de la narcodictadura de Nicolás Maduro por la vía de la fuerza«, reza el documento.

- Publicidad -

Indicó que la permanencia de Maduro en el poder significa un riesgo para Colombia: «Por su actuación conjunta con los narcoguerilleros, amenazara contantemente la tranquilidad del pueblo colombiano«.

Además, pidió que se tome esta propuesta «con la seriedad que amerita» tomando en consideración la crisis que vive Venezuela y los daños que significa para Colombia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -