Foro Penal: Un total de 382 presos políticos permanecen en las cárceles #28Jul

-

- Publicidad -

382 presos políticos hay en las cárceles del régimen, dio a conocer este martes la ONG Foro Penal, que se ha convertido en la única institución en Venezuela en mantener estadísticas actualizadas sobre los precios en el país.

De acuerdo con los datos suministrados a los medios de comunicación, detalla la organización, que entre los privados de libertad que mantiene el régimen venezolano, hay dos menores de edad.

- Publicidad -

Además, destacan la cifra de 126 militares que fueron detenidos por su posición política.

De igual forma, el informe precisa también que entre las víctimas hay 29 mujeres y 323 hombres.

Se recuerda que entre estas personas detenidas figuran, los diputados Juan Requesens, Gilbert Caro y Renzo Prieto; el general en jefe Raúl Isaías Baduel, el mayor general, Miguel Rodríguez Torres, Cap. Juan Carlos Caguaripano; Roberto Marrero y el sindicalista Rubén González.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -