¿José Peseiro al Flamengo? Afirman que el DT de La Vinotinto se reunió con el club brasileño

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Fotos: Cortesía |

El nuevo entrenador de la selección de Venezuela, José Peseiro, quien debido a la pandemia del coronavirus aún no debuta con el conjunto nacional, se habría reunido con representantes del histórico club brasileño Flamengo para una posible contratación.

Así lo informó el medio deportivo Globoesporte, detallando que los directivos Marcos Braz y Bruno Spindel, sostuvieron un encuentro con el estratega portugués para conocer su disposición.

Asimismo, se supo también que los entrenadores Domènec Torrent, Fernando Hierro y Carlos Carvahal se han reunido con “el Mengao”.

Ante los rumores, La Vinotinto deberá esperar y ligar que Peseiro mantenga su disposición al frente de la selección, quien a principios de febrero fue duramente criticado por la opinión pública tras su polémica llegada al cargo.

De irse el portugués la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) deberá buscar de forma inmediata a otro estratega para encarar las eliminatorias rumbo a Catar 2022, por lo que se convertiría en un nuevo dolor de cabeza para el ente rector, luego de que en los últimos días su presidente interino, Jesús Berardinelli, haya sido señalado y posteriormente detenido por supuestos hechos de corrupción.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios