¿José Peseiro al Flamengo? Afirman que el DT de La Vinotinto se reunió con el club brasileño

-

- Publicidad -

El nuevo entrenador de la selección de Venezuela, José Peseiro, quien debido a la pandemia del coronavirus aún no debuta con el conjunto nacional, se habría reunido con representantes del histórico club brasileño Flamengo para una posible contratación.

Así lo informó el medio deportivo Globoesporte, detallando que los directivos Marcos Braz y Bruno Spindel, sostuvieron un encuentro con el estratega portugués para conocer su disposición.

- Publicidad -

Asimismo, se supo también que los entrenadores Domènec Torrent, Fernando Hierro y Carlos Carvahal se han reunido con «el Mengao».

Ante los rumores, La Vinotinto deberá esperar y ligar que Peseiro mantenga su disposición al frente de la selección, quien a principios de febrero fue duramente criticado por la opinión pública tras su polémica llegada al cargo.

De irse el portugués la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) deberá buscar de forma inmediata a otro estratega para encarar las eliminatorias rumbo a Catar 2022, por lo que se convertiría en un nuevo dolor de cabeza para el ente rector, luego de que en los últimos días su presidente interino, Jesús Berardinelli, haya sido señalado y posteriormente detenido por supuestos hechos de corrupción.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -