domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosJuan Guaidó: La señal de DirecTV podría volver a tu hogar #28Jul

Juan Guaidó: La señal de DirecTV podría volver a tu hogar #28Jul

-

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la señal de DirecTV podría volver a los hogares venezolanos.

Señaló que “no existe una sola barrera” institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal.

- Publicidad -

El acceso a la información y la libertad de expresión son un derecho fundamental y un elemento central para luchar en contra de la dictadura. Por eso, desde que la dictadura expulsó a DirecTV de Venezuela hemos impulsado diversas alternativas para su regreso”, escribió en su red social

En otro twit puntualizó que «la señal de DirecTV podría volver a tu hogar. Podemos afirmar con certeza que no existe una sola barrera institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal. Si hoy no tienes Directv es porque la dictadura privilegia a sus corruptos sancionados. Respaldamos la Libertad de Expresión y el derecho de los venezolanos a la información y entretenimiento, muy necesarios durante la pandemia”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -