Médicos Unidos Venezuela: Mueren 6 personas del sector salud por COVID-19 en el país #28Jul

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la ONG Médicos Unidos Venezuela reportó que en las últimas 72 horas han muerto en el país 6 personas del sector salud por COVID-19.

«En las últimas 72 horas ocurrieron 6 fallecimientos de personal del sector salud con criterios para COVID-19 (34). De estar incluidos en reportes oficiales representaría el 23,3% del total de fallecidos (146)«, escribieron.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el personal médico y de salud en el país han solicitado al régimen de Nicolás Maduro medidas de prevención y equipos de bioseguridad para protegerse al momento de atender a los pacientes infectados con coronavirus.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

PDVSA y Repsol firman acuerdo para extensión geográfica de la empresa mixta Petroquiriquire  #18Abr

La firma del acuerdo para la extensión del área geográfica de la empresa mixta Petroquiriquire entre la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) y Repsol, concretaron representantes de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y la empresa española Repsol.
- Publicidad -
- Publicidad -