Diputado Valero: “El personal de salud ejerce sus funciones en total desprotección, exponiendo su vida gracias al régimen”

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

Los esfuerzos que realiza el Gobierno Legítimo de Venezuela en conjunto con la Organización Panamericana de la Salud (OPS),  para asistir al personal salud, completamente abandonado por la dictadura de Nicolás Maduro, destacó este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero.

El personal de salud en Venezuela está ejerciendo en total desprotección, exponiendo su vida gracias al régimen y Ministerio de Salud que han demostrado total desprecio hacia nuestros médicos y enfermeras”, señaló Valero en un mensaje divulgado en su cuenta oficial en Twitter.

El parlamentario destacó la importancia de los recursos aprobados por el presidente (E) Juan Guaidó para resguardar la vida de los médicos venezolanos. “A través de la OPS se está distribuyendo material de protección”. 

La falta de protección del personal de salud se ha convertido en una denuncia constante, ante el incremento del número de fallecidos entre médicos, enfemeras y enfermeros, ya que son estos los que están al frente en esta lucha en contra del COVID-19, y por tanto deberían tener la primera prioridad a la hora de entregar las dotaciones de bioseguridad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios