Fallece otro médico en Maracaibo por presunto COVID-19 #29Jul

Texto y Foto: La Verdad |

En horas de la mañana de este miércoles trascendió la muerte del cirujano oncólogo Edgar Manzanero Quiroz por presunto COVID-19 en el Hospital Universitario de Maracaibo.

El Colegio de Médicos del Estado Zulia confirmó el deceso del galeno por medio de un comunicado. Sin embargo, no ha informado sobre la causa de muerte, por lo que hasta ahora, el motivo del fallecimiento por coronavirus se maneja de forma extraoficial.

De confirmarse, sería el décimo octavo profesional de salud fallecido por el virus en la región zuliana. La cifra más reciente del Colegio de Médicos fue el pasado 27 de julio, cuando reportó 17 galenos muertos por el virus en la entidad.

Manzanero prestó sus servicios en el Hospital Chiquinquira de Maracaibo y fue Miembro Emeritus del Personal Docente y de Investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia.

De los 18 médicos fallecidos en la entidad, ocho cayeron este mes de julio, es decir, casi el doble, de los decesos de galenos por la Covid-19, han sido este mes. de confirmarse la causa de muerte por Covid-19 de Manzanero, serían cinco fallecidos por el virus desde el 21 de julio.

Lea más: LaVerdad.com

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios