Farías: Casi 70 hoteles en Caracas han sido tomados para albergar a los pacientes con COVID-19 #29Jul

-

- Publicidad -

En un contacto con Venezolana de Televisión, Erika Farías, alcaldesa chavista del municipio Libertador, aseguró que casi 70 los hoteles en Caracas han sido tomados para albergar a los pacientes con COVID-19.

“Con esta ampliación nosotros estamos sumando cerca de 70 hoteles en el Municipio Bolivariano Libertador, que se han puesto a la orden del cuido, la atención y protección de nuestro pueblo como lo ha dispuesto nuestro presidente Nicolás Maduro”, agregó.

- Publicidad -

Señaló que el Hotel Alba Caracas, (antiguo Hilton) hay 200 camas colocadas a disposición de los enfermos, que se suman a las 230 ya existentes. «Están destinadas a la atención de los asintomáticos con Covid -19«, manifestó.

Estas nuevas camas se suman a las mil 200 del Poliedro de Caracas y a las 300 que recibirán a pacientes en la residencia estudiantil Livia Gouverneur. La alcaldesa precisó que paulatinamente se incorporarán nuevos espacios como el Centro Deportivo Naciones Unidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea expresó este lunes su preocupación ante la ola de detenciones contra dirigentes políticos.

La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

La Unión Europea expresa preocupación por la reciente oleada de detenciones de opositores en Venezuela, en particular de figuras cercanas a María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -