Imputan a implicados en el asesinato de ciudadano en estación de servicio en Aragua de Barcelona #29Jul

-

- Publicidad -

El Ministerio Público imputó a cuatro efectivos militares y dos civiles implicados en la muerte del ciudadano Carlos Henríquez Chaparro, ocurrida en Aragua de Barcelona en el estado Anzoátegui.

Se recuerda que este ciudadano perdió la vida, presuntamente a manos de estos funcionarios, durante una discusión, cuando intentaba poner gasolina a su vehículo.

- Publicidad -

La información fue dada a conocer por el Fiscal General, Tareck William Saab, a través de su cuenta oficial en Twitter,  indicando que los delitos que se les imputan a esta personas, son homicidio calificado por motivo fútiles e innobles en grado de complicidad correspectiva, agavillamiento, uso indebido de arma de fuego orgánica y omisión de socorro.

En efecto, el MP expresa que “El Tribunal 7 de Control (Anzoátegui) a solicitud del Ministerio Público: #IMPUTÓ por los violentos hechos de Aragua de Barcelona a: Carlos Alberto Borregales (Capitán), Luis Romero Sargento Mayor 3ra, Víctor Meza. Sargento M 3ra, Jorge Leonardo Meneses. Sargento M 3ra por los delitos de Homicidio Calificado por Motivos Fútiles e innobles en grado de Complicidad correspectiva – Agavillamiento – Uso Indebido de Arma de fuego Orgánica – Omisión de Socorro en perjuicio de Carlos Henríquez Chaparro (occiso)”.

“Igualmente se les #imputó delito de homicidio calificado en grado de frustración por heridas con arma de fuego a Cristóbal Ruiz …También #imputados Danny Arellán y Juan Rodríguez: por ser Cómplices Necesarios en el delito d homicidio calificado y Omisión d Socorro #DDHH”, destaca la información.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -