Quiñones: La corrupción acabó con la producción de la gasolina en Venezuela #29Jul

-

- Publicidad -

El presidente de la Subcomisión Especial de Atención de Exiliados de la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, aseguró que la corrupción en el régimen de Maduro acabó con la gasolina en Venezuela.

La corrupción acabó con la producción de la gasolina en Venezuela y hoy quieren, con la bota traidora, pisotear la dignidad de un pueblo que está decidido a defender sus derechos”, aseguró.

- Publicidad -

El parlamentario agregó que “no puede ser que la realidad que se vive en Aragua de Barcelona hoy sea la misma que se replica en Anaco, Cantaura, Santa Ana, El Tigre o en San Mateo donde importaron de otro estado a un guardia con ínfulas de Dios para manejar el cartel de la Gasolina. Este señor humilla a la población y además a los ciudadanos que esperan en largas colas les responde con balas”.

Desde la Asamblea Nacional Quiñones pidió a la comunidad internacional dar un viraje a su mirada y acompañar a los venezolanos en la cruzada por la instalación definitiva de un Gobierno de Emergencia Nacional que responda a la ciudadanía y que además ponga punto final a la pesadilla que se ha convertido en una barbarie.

“Ya lo ha señalado nuestro presidente Juan Guaidó, una vez que se instale el GEN, en quince días se puede surtir de combustible a toda Venezuela”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -