lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Destacados Régimen de Maduro ordenó despedir a más de 300 oficiales del Ejército...

Régimen de Maduro ordenó despedir a más de 300 oficiales del Ejército Bolivariano #29Jul

-

A través de una resolución, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, ordenó el despido de al menos 302 oficiales del Ejército Bolivariano.

Se trata de un coronel, tres tenientes coroneles, seis mayores, 27 capitanes, 142 primeros tenientes y 123 tenientes del Ejército venezolano.

- Publicidad -

La información fue publicada por la periodista Sebastiana Barráez en un trabajo para el portal web Infobae. Además, señaló que esta instancia, desde el punto de vista jurídico, no tiene potestad para determinar la expulsión de un oficial de la institución castrense.

“Se les informa que en virtud del Consejo de Investigación al que fueron sometidos, el ciudadano Ministro del Poder Popular para la Defensa del Poder Popular para la Defensa ordenó: separarlos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por medida disciplinaria”, dice los tres carteles donde se anuncia a los 302 oficiales la decisión.

- Publicidad -

Debes leer

Bukele causa polémica tras describirse en twitter como «dictador» de El Salvador #20Sep

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, causó polémica en redes sociales, tras la actualización de su biografía en twitter donde se describió como "dictador" de su país.