Régimen de Maduro ordenó despedir a más de 300 oficiales del Ejército Bolivariano #29Jul

-

- Publicidad -

A través de una resolución, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, ordenó el despido de al menos 302 oficiales del Ejército Bolivariano.

Se trata de un coronel, tres tenientes coroneles, seis mayores, 27 capitanes, 142 primeros tenientes y 123 tenientes del Ejército venezolano.

- Publicidad -

La información fue publicada por la periodista Sebastiana Barráez en un trabajo para el portal web Infobae. Además, señaló que esta instancia, desde el punto de vista jurídico, no tiene potestad para determinar la expulsión de un oficial de la institución castrense.

“Se les informa que en virtud del Consejo de Investigación al que fueron sometidos, el ciudadano Ministro del Poder Popular para la Defensa del Poder Popular para la Defensa ordenó: separarlos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por medida disciplinaria”, dice los tres carteles donde se anuncia a los 302 oficiales la decisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA llama a tomar acciones para revertir concesiones a Maduro #26Mar

La Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) ha hecho un reclamo formal a los países garantes del Acuerdo de Barbados, a quienes...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -