lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosElliott Abrams: Estados Unidos no le ha enviado mensaje a Maduro #30Jul

Elliott Abrams: Estados Unidos no le ha enviado mensaje a Maduro #30Jul

-

Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, negó que haya enviado un mensaje a Nicolás Maduro y destacó que su posición sobre Venezuela es pública.

Esto es una broma o desinformación. Estados Unidos no ha enviado mensajes a Maduro. Aparte de nuestras declaraciones públicas de que la recuperación de Venezuela comienza el día que se vaya y estamos dispuestos a discutir los detalles de su partida”, aseguró Abrams.

- Publicidad -

Estas declaraciones surgieron luego de que Nicolás Maduro dijo la tarde de este miércoles: «Elliott Abrams, está pendiente la conversación, ya me llegó tú mensaje, vamos para adelante. Story aquí no hay ninguna dictadura«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -