Falleció el vicario de la Diócesis de Cabimas por COVID-19 #30Jul

-

- Publicidad -

A través de un comunicado, se conoció que Andrés Eloy Montero Pérez, vicario de la Diócesis de Cabimas, estado Zulia, y presbítero de la iglesia Nuestra Señora del Rosario, falleció por COVID-19.

“A Andrés le tocó cargar con la cruz de Cristo por el contagio de COVID-19 que enfrentó con entereza y estoicismo poniéndose en las manos de Dios y bajo la protección y amparo de la Santísima Virgen del Rosario, de cuya casa fue fiel custodio”, dice el comunicado.

- Publicidad -

Monseñor Ángel, obispo de la Diócesis de Cabimas, señaló Montero Pérez tenía 41 años y sufría de diabetes. Estaba recluido en Maracaibo y el 24 de noviembre del año 2019 tomó posesión como párroco de la Catedral de Cabimas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -
- Publicidad -