Larense Andrés Giménez lució al bate, pero los Mets cayeron 6 a 5 ante Medias Rojas

Brian Vidal con información de AP | Foto: AP |

Aunque el larense Andrés Giménez se lució al bate con triple y una impulsada en cuatro turnos los Mets de New York no pudieron aguantar la arremetida de los Medias Rojas de Boston para caer 6 carreras por 5.

El boricua Christian Vázquez bateó un cuadrangular que empató la pizarra ante Seth Lugo en la séptima entrada y añadió un sencillo de dos carreras ante Justin Wilson como parte de un ataque de tres anotaciones en la octava.

El bullpen de Nueva York no supo conservar la ventaja que le había heredado Jacob deGrom, el abridor dos veces galardonado con el Cy Young

Boston había perdido cuatro juegos seguidos, incluyendo dos ante los Mets en Fenway Park, tras iniciar la temporada con un triunfo ante Baltimore. Su mala racha equivalía a 11 derrotas en fila en una campaña de 162 compromisos, no de 60 como la actual, abreviada por la pandemia.

Andrés Giménez, nativo de Barquisimeto y que cumplirá los 22 años en septiembre, tiene 250 de average y en 8 turnos acumula un triple, un imparable y una carrera impulsada. El larense que fue firmado por los Leones del Caracas en el béisbol venezolano, debutó el 24 de julio convirtiéndose en el venezolano 413 en jugar en el mejor beisbol del mundo.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-1 con una anotada. El boricua Vázquez de 4-2, con una anotada y tres impulsadas. El venezolano José Peraza de 4-0 y el panameño Jonathan Araúz 1-0 con una anotada.

Por los Mets Céspedes tuvo 5-2, con una carrera anotada y una producida. Canó bateó 5-2 con una anotada. El venezolano Andrés Giménez bateó 4-2 con una impulsada y el boricua René Rivera de 3-0.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios