#PulsoEmpresarial Inter inicia jornadas de entrenamiento en apoyo al emprendimiento venezolano

-

- Publicidad -

En estos entrenamientos gratuitos, la compañía con más de 25 años de experiencia en el sector telecomunicaciones, brindará capacitación para que emprendedores y microempresas puedan desarrollar y fortalecer conocimientos en conceptos claves de la televisión satelital, así como las competencias técnicas para la instalación del servicio.

Estás jornadas serán impartidas en más de 30 ciudades del país, por profesionales especializados en el área técnica.

- Publicidad -

Las personas interesadas solo deben ingresar en la página Web www.inter.com.ve/instaladores y llenar el formulario de inscripción, posteriormente serán contactadas por Inter para indicarles la fecha, hora y el lugar en donde recibirán el entrenamiento.

Esta iniciativa agrega valor al mercado laboral y a la educación, al tiempo que responde a las necesidades de capacitación técnico-profesional de los venezolanos.

Inter, continua trabajando con el compromiso de ser un agente de cambio, que apoya a la educación y transformación de las telecomunicaciones mediante su plataforma tecnológica, servicios y su gente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -