Diosdado Cabello reapareció en Twitter: Haciendo caso a los médicos con reposo total #31Jul

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

El funcionario afecto al régimen de Nicolás Maduro y pieza fundamental del chavismo en Venezuela, Diosdado Cabello, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que afirmó que se encuentra cumpliendo el tratamiento contra la COVID-19, virus que le fue diagnosticado el pasado 9 de julio, según su publicación en la misma red social.

Cabello desde entonces, ha publicado en su Twitter unas 10 veces acerca de su estado de salud en patrones interdiarios y algunos mensajes con entre dos y tres días de por medio. En todos ha afirmado que cumple el tratamiento y reposo estricto.

Después de tres días sin publicar (desde el 28 de julio), la reaparición del número 2 del chavismo se volvió tendencia en Twitter, pues se había rumorado en la misma plataforma sobre su presunto mal estado de salud. A lo que Cabello escribió: Saludos hermanas y hermanos, por aquí seguimos avanzando, cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a mi familia y a los médicos con reposo total. Agradezco infinitamente sus mensajes de cariño y oraciones. ¡NOSOTROS VENCEREMOS!

Diosdado Cabello fue el primer funcionario del régimen de Maduro en anunciar su diagnóstico positivo al nuevo coronavirus, el pasado 9 de julio. E éste le siguió Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del régimen y buscado por Narcotráfico en Estados Unidos, quien adempás el pasado 23 de julio anunció su “total recuperación” luego de “72 horas de reposo”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios