Diosdado Cabello reapareció en Twitter: Haciendo caso a los médicos con reposo total #31Jul

-

- Publicidad -

El funcionario afecto al régimen de Nicolás Maduro y pieza fundamental del chavismo en Venezuela, Diosdado Cabello, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que afirmó que se encuentra cumpliendo el tratamiento contra la COVID-19, virus que le fue diagnosticado el pasado 9 de julio, según su publicación en la misma red social.

Cabello desde entonces, ha publicado en su Twitter unas 10 veces acerca de su estado de salud en patrones interdiarios y algunos mensajes con entre dos y tres días de por medio. En todos ha afirmado que cumple el tratamiento y reposo estricto.

- Publicidad -

Después de tres días sin publicar (desde el 28 de julio), la reaparición del número 2 del chavismo se volvió tendencia en Twitter, pues se había rumorado en la misma plataforma sobre su presunto mal estado de salud. A lo que Cabello escribió: Saludos hermanas y hermanos, por aquí seguimos avanzando, cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a mi familia y a los médicos con reposo total. Agradezco infinitamente sus mensajes de cariño y oraciones. ¡NOSOTROS VENCEREMOS!

Diosdado Cabello fue el primer funcionario del régimen de Maduro en anunciar su diagnóstico positivo al nuevo coronavirus, el pasado 9 de julio. E éste le siguió Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del régimen y buscado por Narcotráfico en Estados Unidos, quien adempás el pasado 23 de julio anunció su «total recuperación» luego de «72 horas de reposo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -