Inauguran hospital de campaña en el Poliedro de Caracas para pacientes con COVID-19 #31Jul

-

- Publicidad -

La tarde de este viernes 31 de julio, el régimen de Nicolás Maduro inauguró un hospital de campaña en el Poliedro de Caracas para la atención de pacientes asintomáticos de COVID-19.

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro realizó una videoconferencia con los integrantes de la Comisión de Control y seguimiento del nuevo coronavirus.

- Publicidad -

“Queremos mostrar este modelo, estamos dando uno, dos, tres pasos adelante de la situación por si acaso hace falta, ya lo tenemos listo”, expresó, durante un contacto con Delcy Rodríguez, quien ofreció detalles del funcionamiento del hospital campaña.

«Estamos en la parte interna del Poliedro, tenemos 300 camas hospitalarias, también hay una unidad de Trauma Shock y una unidad de rayos X móviles. Hay una unidad de Triage en la parte externa donde se van a recibir a pacientes asintomáticos, con síntomas leves y a pacientes con pruebas rápidas positivas», manifestó Rodríguez.

«Cada cubículo tiene una cama hospitalaria con el mobiliario que se requiere a los efectos de aplicar los esquemas de tratamientos gratuitos, cada cubilo está personalizado con un número», agregó la vicepresidenta del régimen de Maduro.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1289334909689982977?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -