21 ciudadanos detenidos en Lara por infringir decreto regional #2Ago

-

- Publicidad -

El general de división Enrique Arocha, Comandante de la
Zona Operativa de Defensa Integral ( ZODI-Lara), subrayó que 21 ciudadanos fueron detenidos por violación de normas sanitarias e incumplimiento del decreto regional.

«Hemos notado con preocupación que la juventud no está cumpliendo las medidas de protección, les recuerdo que están prohibidas las fiestas clandestinas», afirmó.

- Publicidad -

Paralelo a ello, anunció «Se practicaron 823 inspecciones a establecimientos comerciales; 45 movilizaciones en apoyo al equipo de salud;
265 visitas a lugares públicos; 216 puntos de concienciación y 4.704 charlas dictadas a transeúntes».

Entre tanto, el General de División Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad, Ciudadanía y Paz, agregó para este sábado se aplicaron 203 procesos de desinfección aplicados, 62.933 en total durante los días de cuarentena.

Maldonado Acotó: «Desmantelamos un sitio donde personas se dedicaban a jugar dominó, además, se incautó varios litros de bebidas alcohólicas», esto con relación a la prohibición de celebraciones sociales por el bienestar de la población.

- Publicidad -

Por otro lado informó que el Puesto de Comando Estadal atendió 315 llamadas y mensajes a través del 0800- TIMON01.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -