sábado, septiembre 18, 2021
Inicio Destacados 21 ciudadanos detenidos en Lara por infringir decreto regional #2Ago

21 ciudadanos detenidos en Lara por infringir decreto regional #2Ago

-

El general de división Enrique Arocha, Comandante de la
Zona Operativa de Defensa Integral ( ZODI-Lara), subrayó que 21 ciudadanos fueron detenidos por violación de normas sanitarias e incumplimiento del decreto regional.

«Hemos notado con preocupación que la juventud no está cumpliendo las medidas de protección, les recuerdo que están prohibidas las fiestas clandestinas», afirmó.

- Publicidad -

Paralelo a ello, anunció «Se practicaron 823 inspecciones a establecimientos comerciales; 45 movilizaciones en apoyo al equipo de salud;
265 visitas a lugares públicos; 216 puntos de concienciación y 4.704 charlas dictadas a transeúntes».

Entre tanto, el General de División Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad, Ciudadanía y Paz, agregó para este sábado se aplicaron 203 procesos de desinfección aplicados, 62.933 en total durante los días de cuarentena.

Maldonado Acotó: «Desmantelamos un sitio donde personas se dedicaban a jugar dominó, además, se incautó varios litros de bebidas alcohólicas», esto con relación a la prohibición de celebraciones sociales por el bienestar de la población.

Por otro lado informó que el Puesto de Comando Estadal atendió 315 llamadas y mensajes a través del 0800- TIMON01.

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. planea deportar a miles de migrantes haitianos establecidos en Texas

Funcionarios estadounidenses dijeron este sábado que en los próximos tres días planean acelerar los vuelos de deportación para algunos de los miles de migrantes haitianos que se han reunido en una ciudad de Texas fronteriza con México.