Reportan 8 nuevos casos de COVID-19 en Lara, cifra de infectados asciende a 367 #2Ago

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez informó este domingo 2 de agosto que se registraron 8 nuevos casos de transmisión comunitaria, por lo que la cifra de contagios en el estado Lara asciende a 367.

«Tenemos 8 nuevos casos comunitarios, de Morán de la parroquia Bolívar 5, Palavecino 1, Urdaneta 1 y Jiménez 1, para un total 3 hombres y 5 mujeres», expresó Meléndez durante su acostumbrado reporte sobre la situación de la COVID-19 en la entidad.

- Publicidad -

Detalló que hasta la fecha Lara contabiliza 157 casos recuperados, 204 casos activos y 6 Fallecidos.

Por otra parte, la funcionaria instó a la población a mantener las medidas de prevención para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

«No podemos relajar las medidas para evitar un desbordamiento del virus en nuestro territorio, cada día nos preparamos más y evaluamos todos los escenarios posibles para estar listos ante cualquier circunstancia», afirmó.

- Publicidad -

«El problema de la pandemia no lo hemos superado. Le pido a todos seguir asumiendo esta lucha con máxima responsabilidad», acotó.

Por último, la Almiranta recordó que este lunes 3 de agosto inicia la semana de cuarentena en Lara. «Viene a partir de mañana la semana de la cuarentena radicalizada y tomaremos todas las acciones pertinentes para que en nuestro estado se cumpla con esta semana del 7+7».

,

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Tellechea: Empresas tienen plazo hasta el 31 de mayo para solicitar licencias y seguir operando en Venezuela #18Abr

«Venezuela va a seguir creciendo con o sin la licencia 44″, dijo el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea Ruiz, respondiendo al anuncio de Estados Unidos sobre el fin del alivio a las sanciones impuestas a la industria petrolera del país, a través de un video publicado en su cuenta de X.
- Publicidad -
- Publicidad -