domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosMaduro: El 10 de agosto comienza una flexibilización pareja en todo el...

Maduro: El 10 de agosto comienza una flexibilización pareja en todo el país #2Ago

-

Nicolás Maduro informó la tarde de este domingo 2 de agosto que para «nivelar» el esquema 7+7, el 10 de agostó iniciará una «flexibilización pareja» en todo el país.

«El esquema de los 3 niveles de los 7 días que terminan hoy ha sido bastante exitoso y el 10 de agosto vamos a arrancar una flexibilizacion pareja en todo el país para que se nivele el 7+7. Es una decisión que he tomado porque creo que podemos seguir avanzando en la batalla contra la pandemia», expresó Maduro.

- Publicidad -

«Vamos a emparejar y mantener el 7+7, hemos hecho un gran sacrificio por la salud de la familia, de todos y todas», acotó.

Por último, recordó que siguiendo con el método 7+7 este lunes 3 de agosto inicia la cuarentena radical.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -