Eudis Girot: La gasolina de Irán se acabó y las refinerías siguen inoperativas #3Ago

-

- Publicidad -

Eudis Girot, el director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), aseguró que la escasez de combustible en Venezuela se debe a que «la gasolina de Irán se acabó» y las refinerías «continúan inoperativas».

En una entrevista para Efecto Cocuyo, Girot indicó que las personas que están haciendo cola en las estaciones de servicio pierden su tiempo porque: no hay gasolina.

- Publicidad -

«Las pocas reservas que quedan en los tanques de Pdvsa andan por el orden de los 15.000 barriles. Eso va a ser dedicado solo a los sectores priorizados. El que está haciendo cola en las estaciones de servicio está perdiendo su tiempo: no hay gasolina«, advirtió.

El sindicalista puntualizó que «La gente no va a tener cómo movilizarse. La única esperanza es un barco de gasolina importada«.

Recordó que el primero de cinco busques iraníes con combustible para Venezuela llegó el 23 de mayo, lo que abastecería el mercado interno por apenas 31 días.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -